lunes, 8 de julio de 2013

                                                                    celular
antiguo

El celular antiguo era in alambico al igual que el de ahora pero el problema que tenia era el peso, era bastante incomodo llevar un celular con antena y de ese tamaño por el peso que tenia. el celular antiguo tenia la función básica que era poder comunicarse con otra personas a una distancia amplia. tiene bastantes diferencias al de hoy en día que tiene juegos, cámara por adelante y por atrás conexión a Internet y muchas cosas mas.

intermedio

El modelo de celular intermedio es del año 1999 es de un tamaño mas comodo ya que uno lo puede llevar en el bolsillo encambio el modelo del celular antiguo era muy pesado y muy grande.este tiene una pantalla un poco mas grande que el antiguo en el que se pueden ver los contactos, en cambio el antiguo no podia ni ver las llamadas hechas ni nada, solo ver el numero alcual estaba llamando.




moderno 

El celular moderno es el iphone 5 el cual es touch tiene cámara delantera y trasera, tiene muchas aplicaciones , tiene alarmas, etc. es lo ultimo que ha llegado. su cargador es chico pero es una nueva tecnología que sirve para cargar el celular mas rápido. uno puede hacer de todo con este celular.


modelo futuro: en el futuro el celular no lo vamos a llevar ni en el bolsillo ni en la cartera ni nada, vamos a llevarlo como una pulsera que va a ser invisible y uno abre y es como un celular touch. Lo va poder hacer de todo, va a hacer masajes y va a tener casi lo mismo solo que va a ser con tecnología mas avanzada.

bibliográfica:
http://www.abadiadigital.com/dynatac-8000x-el-primer-movil-de-la-historia/
http://noticias.terra.com.ar/tecnologia/ya-son-40-anos-del-telefono-celular-y-contando,b1d1ee491d2cd310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
http://www.iclarified.com/28607/apple-to-release-a-new-a1428-iphone-5-starting-april-12th-with-aws-support

No hay comentarios:

Publicar un comentario