lunes, 4 de noviembre de 2013

            proyecto realizable con la ferni

crear: 
Usar técnicas y equipo adecuado.
conversaremos con las autoridades del colegio, para poder ver si nos dan permiso y el soporte económica. 

Seguir el plan
el día lunes 18 de noviembre planeamos una reunión con el director Coulson, en la cual a través de una pauta organizada trataremos de convencerlo para que nos ayude.

Crear el producto o solución 
si nos da el permiso y el soporte económico  planeamos comenzar con el proyecto antes o durante los primeros días de vacaciones, para que este listo en el momento que entremos a clases. 

evaluar:
Evalúe el producto o solución
tuvimos una reunión con el director James Coulson y luego de plantear nuestra idea con una pauta, nos dijo que seria imposible empezar con el trabajo durante el verano, ya que hay que ver si es posible colocar los bebederos en los lugares que planteamos, coordinar esta acción con gente y pedir permiso, etc. No nos rechazó ni nos afirmó la propuesta, pero estará en consideración.  

Evalué el uso del ciclo del diseño
bajo nuestro punto de vista hicimos un buen uso del ciclo del diseño, ya que seguimos los pasos y "logramos" nuestro objetivo, el cual era plantear nuestra preocupación por las deportistas que no tienen un rápido acceso a una necesidad básica como el agua, la cual se hace muy necesaria a la hora de hacer algún tipo de deporte.