lunes, 6 de mayo de 2013


Según la última lista de las Lista Roja de Especies Amenazadas que realizar la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, el rinoceronte negro de África occidental fue declarado oficialmente extinto.

Tres monos de la especie carayá fueron hallados por las autoridades en una lujosa suite de un hotel de la ciudad de La Rioja, 1.500 km al noroeste de Buenos Aires, informó este viernes una fuente policial del distrito a la AFP.

Un informe periodístico reveló el caso de un padre que fue sentenciado por haber matado a sus dos hijos para tener comida, en Corea del Norte, donde la hambruna ha multiplicado los casos de canibalismo de manera alarmante.

1.la noticia sobre el  rinoceronte negro de África occidental yo creo que es totalmente verdadera ya que no los matan las personas pero le sacan los cuernos que ellos nesesitan para vivir, y las personas hacen decoraciones con los cuernos de este animal, y el animal termina muriendo porque no se puede adaptar.

2. La segunda noticia es algo muy raro que paso pero no es imposible asique aunque sea muy extraño que pase eso yo creo que si paso y por lo que lei es verdad.

3.y la ultima noticia es sobre un padre que mato a su hijo para despues comerselo, porque tenia hambre.. yo creo que esta noticia es verdad ya que hay personas muy locas y son capases de hacer esas cosas que uno imagina que no pasan.

1.
2.
3.